Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Color de la montura
Material
Precio en EUROS

Gafas rosas

(111)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 111

Compra gafas y monturas rosadas en Mister Spex

No pienses en un elefante rosa, ¡piensa en gafas rosas! ¿Sabías que el rosa es uno de los colores más de moda en la actualidad? Los tonos rosados transmiten optimismo y vitalidad y resultan sorprendentemente versátiles, pudiéndose combinar con una gran variedad de colores diferentes. Si bien tradicionalmente el rosa ha sido el color femenino por excelencia (y lo sigue siendo), hace tiempo que ha encontrado su lugar también en el mundo de la moda masculina, estableciéndose como un elemento imprescindible en los armarios de los varones más modernos y atrevidos. Una montura rosa o con detalles rosados puede encender tu mirada y otorgar protagonismo a tus ojos como pocos colores son capaces de hacerlo.

Monturas rosadas para todos los gustos

Mister Spex dispone de una cuidada colección de gafas rosas, poniendo a tu alcance un amplio abanico de monturas diferentes, aptas para cualquier ocasión. Puedes elegir entre marcos de las formas más diversas: rectangulares, redondas o incluso con forma de mariposa. Los amantes incondicionales del rosa encontrarán modelos teñidos completamente de su color favorito, pero también existen multitud de modelos algo más discretos, en los que el rosa juega un papel secundario, contrastando con tonos pastel, beige o marrones. También resultan interesantes las gafas semitransparentes en tonos rosados o modelos color piel o nude, que te permiten una visión óptima sin apenas llamar la atención.

Cómo combinar el rosa

Unas gafas rosas ofrecen un sinfín de posibilidades. Dada la gran cantidad de tonos diferentes (fucsia, pastel, fresa, magenta, salmón, cereza, etc.) puedes elegir el modelo que mejor combine con tu tono de piel y con tu estilo individual. Según el matiz de rosa que elijas, puedes lograr un efecto femenino, alegre, sofisticado o discreto. Una apuesta segura, de sobras conocida en el mundo de la moda, es la combinación del rosa con colores claros, como el beige, el blanco o tonos pastel. Pero ¿sabías que el rosa también puede ser uno de los mejores aliados de tonos oscuros como el marrón, un color relativamente difícil de combinar con acierto? De hecho, muchas monturas rosas incorporan elementos marrones o juegan con transparencias o transiciones entre el rosa y tonos térreos. En cuanto a moda masculina, la combinación de tonos ocres o mostaza con alguna pincelada rosada puede resultar de lo más atractiva.

Pruébatelas sin salir de casa

¿Te animas a vestir tu mirada de rosa, pero todavía no tienes claro qué modelo es el que mejor se adecúa a tu estilo? No te preocupes, Mister Spex ha pensado en todo. En nuestra tienda online encontrarás, junto a la descripción de cada montura, la opción de probarte el modelo que te interesa a través de tu webcam o subiendo una foto frontal de tu cara. De este modo, puedes experimentar con diferentes atuendos e incluso guardar las imágenes con tus modelos favoritos para enseñárselas a tus amigos y realizar una primera selección. A continuación, puedes pedir las monturas que hayan pasado la primera criba para probártelas personalmente en casa.

Las ventajas de comprar gafas en línea

En la tienda online de Mister Spex puedes encontrar un gran número de gafas rosas y, gracias a los filtros de búsqueda, te resultará muy fácil encontrar un modelo de tu talla que cumpla con tus preferencias en cuanto a estilo, material y rango de precio. Puedes pedir los modelos que quieras para probártelos cómodamente en casa, sin necesidad de recorrer diferentes ópticas y establecimientos de tu ciudad. Además, el precio de las monturas incluye un par de cristales monofocales de alta calidad, con filtro UV, endurecidos y con tratamiento anti-reflejante. Muchas monturas también permiten la incorporación de cristales progresivos. Todo ello con una garantía de devolución de 30 días, que incluye la devolución gratuita de tu pedido y el reembolso total del importe pagado si a pesar de todo no hubieras quedado satisfecho.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.