Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Gant
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

4

Gafas Gant


Comprar gafas graduadas Gant en Mister Spex

La marca americana Gant reúne la elegancia y el estilo desenfadado americano. En Mister Spex puedes encontrar todos los modelos de gafas graduadas de esta tradicional marca que tan famosa se hizo por sus camisas de botones. Sus monturas a la moda a la par que deportivas combinan un claro diseño basado en la pureza y la claridad. La mezcla de plástico y metal, transparencia, combinación de colores, amplias patillas o estilo retro son algunas de sus mayores características, por lo que aquel que lleve puestas unas gafas Gant, estará incorporando a su look un toque de moda y tendencia. Una elección perfecta para aquellos que buscan un estilo clásico con toques modernos.

Las gafas graduadas Gant muestran una serie de diseños basados en las diferentes formas y colores con claras líneas y una amplia muestra de monturas con diferentes detalles a la moda. Gant incorpora a sus gafas materiales de alta calidad y un gran cuidado por los detalles, como podemos ver en el ejemplo de las gafas G Damian TO. Un perfecto modelo para hombre que combina el estilo tortoise con tonos naranjas. En cuanto a los modelos femeninos, Gant dispone de un catálogo de gran variedad con tonos azules, verdes, naranjas y tortoise en sus muestras. Detrás del nombre GR Rufus AMB se encuentra un modelo disponible tanto en tonos azules como naranjas. En cuanto a las formas, Gant se caracteriza por ofrecer formas cuadradas y trapezoidales en sus monturas.

El probador virtual de Mister Spex puede ayudarte a elegir tus gafas Gant. Dentro de los servicios que ofrece Mister Spex, podemos encontrar también el envío sin ningún tipo de coste en España, tanto en Península como en Islas. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para todos los clientes de 9:00 a 13:00. Además, gracias a nuestro sistema de prueba en casa, puedes recibir hasta cuatro modelos diferentes y probártelos en casa pidiéndole consejo a tus amigos y familiares. Una vez hayas elegido el modelo que te gustaría recibir en casa, puedes introducir tus valores de graduación en nuestros formularios de devolución y enviarnos las gafas para que te enviemos devuelta las que te gustaría recibir graduadas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.