Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca J. Lindeberg
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Gafas J. Lindeberg


Gafas graduadas J. Lindeberg en Mister Spex

Las gafas graduadas J. Lindeberg en Mister Spex destacan por sus formas clásicas y sus atractivos colores. Dentro de nuestro catálogo te sorprenderás con cada una de ellas. Las hay de pasta y metálicas con lentes al aire en su parte inferior, como las Vela. Por su parte, las Cygnus o las Cepheus se decantan por un armazón jaspeado en tonos marrones y castaños.

En cuanto a los materiales de las gafas graduadas J. Lindeberg en Mister Spex, estos se componen de ingredientes sólidos, además de fuertes y resistentes. El titanio y el plástico en tonos negros y plateados se combina con cristales de 52 milímetros de ancho y 29 milímetros de largo. En lo que respecta al puente, este alcanza los 17 milímetros. Asimismo todos los modelos cumplen con la normativa vigente y poseen filtro UV. A esto se une el hecho de que todos los materiales son de primera calidad.

Puedes probarte las gafas graduadas J. Lindeberg en Mister Spex directamente en el probador virtual y añadirlas a tu cesta. Si no quedas satisfecho, también las puedes devolver en 30 días. Además, el envío te sale completamente gratis.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.