Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Jette
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Pequeño (≤ 131 mm)
  • Estándar (132 - 138 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

8

Gafas Jette


Comprar gafas graduadas Jette Joop online en Mister Spex

La marca Jette Joop se identifica con el mejor diseño "Made in Germany". La diseñadora de moda y joyas Henriette Elisabeth Joop, "Jette", es el alma de la marca. Esta empresa ha cruzado fronteras al hacer apuestar arriesgadas que han sido toda una declaración de intenciones sobre su filosofía. El espíritu emprendedor impregna todas las creaciones de Jette Joop, independientemente de que sea en su línea de ropa, joyas, arquitectura, gafas graduadas o gafas de sol.

El glamour, estilo y calidad de esta marca no pueden faltar en ninguna óptica. Por supuesto, también están en Mister Spex.

La colección de gafas Jette Joop, fabricadas exclusivamente para mujer, son especiales y tienen estilo. Muchas de ellas llevan adornos en las patillas con motivos modernistas. En el catálogo de Jette Joop también hay modelos de gafas clásicos con patillas anchas. Los que buscan llamar la atención sin renunciar al estilo escogen las gafas graduadas Jette Joop de pasta con patillas de colores como las 7705 c 1 o las 7005 c 1.

Las gafas graduadas Jette Joop mezclan distintos materiales, atreviéndose a combinar el metal clásico con plástico llamativo y muy moderno. El resultado no podría ser más espectacular.

En Mister Spex puedes probártelas cómodamente desde tu casa con nuestro probador online, pero es que además si no estás seguro puedes pedir un modelo sin graduar y te lo enviaremos a casa de forma gratuita. Te recordamos que en Mister Spex tanto los envíos como las devoluciones son completamente gratuitas.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.