Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Jil Sander
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

5

Gafas Jil Sander


Comprar gafas graduadas Jil Sander online en Mister Spex

Elegantes y con un toque de glamour

Esta empresa de moda de Hamburgo cautiva por su sencillez y elegancia. El estilo sin estridencias, de líneas rectas, es el sello inconfundible de la diseñadora Jil Sander, que presentó su primera colección en 1973. La fama internacional le llegaría de la mano de su novedoso look "cebolla". La reina de la simplicidad marca la pauta a seguir para las mujeres que desean poner de relieve su espíritu femenino. Tras ampliar su linea de moda en 1979 con una gama de cosmética, en 1997 la empresa presentó su primera colección de hombre. La belleza atemporal de sus prendas, que renuncia conscientemente a los detalles innecesarios, le llevó a llevarse el galardón "Elle Fashion Star" a la mejor colección de 2008. El modisto de Jil Sanders, el belga Raf Simons, compitió por este galardón con los grandes diseñadores Giorgio Armani, Chloé, Dior, Gucci, Strenesse y Louis Vuitton.

En 2009, su primera colección de gafas obtuvo una calurosa acogida. Poco después, la empresa se trasladó de Hamburgo a Milán, la capital mundial de la moda. Aunque la nueva colección de gafas graduadas Jil Sander mantiene una predilección por la elegancia sencilla, incorpora formas y colores más modernos.

Las JS 2609 531 siguen los principios de esta marca de lujo: elegancia sin estridencias y formas clásicas. Este modelo de mujer, en color berenjena semitransparente, es toda una declaración de intenciones. Los cristales ligeramente redondeados se enmarcan en una montura de plástico con detalles plateados muy armónicos. En la parte delantera de la patilla izquierda asoma el logo de Jil Sander en plata de Ley. El modelo JS 2615 001 es todo lo contrario, con una montura de pasta negra clásica es más marcadamente conservadora.

En Mister Spex, los compradores indecisos pueden probarse online todas las gafas que quieran. Sólo tienen que cargar una foto para ver cómo quedan los distintos modelos de gafas graduadas Jil Sander. Si lo deseas, también puedes pedir las gafas Jil Sander y probártelas en casa con tranquilidad. Una vez te hayas decidido, indícanos tu graduación y haz tu pedido para que te las mandemos de forma completamente gratuita.

En caso de que no te gusten, dispones de 30 días para reenviárnoslas y te las cambiaremos por otras o te devolveremos el dinero. Si deseas hacer alguna consulta, nuestro Servicio de atención al cliente resolverá todas tus dudas por teléfono.

Si deseas obtener más información acerca de nuestra garantía, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.