Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Joop
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Pequeño (≤ 131 mm)
  • Estándar (132 - 138 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

14

Gafas Joop

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas graduadas Joop! online en Mister Spex

Wolfgang Joop es uno de los diseñadores alemanes con más presencia en el ámbito internacional tras más de dos décadas marcando estilo con formas depuradas, pequeños detalles y una elegancia inigualable. Su toque urbano es el favorito de las estrellas y sus colecciones convencen ante todo por su actitud relajada y cautivadora. Las gafas graduadas Joop! son todo un clásico para los amantes de la moda.

El logo de Joop!, un signo de exclamación, representa la fuerza expresiva de sus diseños y es un elemento fijo de los accesorios porque remarca el estilo clásico a la par que contemporáneo de esta casa de moda. El estilo comedido de formas depuradas queda de manifiesto en su colección de gafas. La geometría de las patillas y las distintas combinaciones de colores de los nuevos modelos se adaptan a todos los gustos.

El contraste de modelos clásicos de formas definidas y colores llamativos con otros de monturas delicadas son la mejor muestra de la gran variedad de la colección de gafas graduadas Joop!. El diseño del modelo Joop! 83117 695 es vanguardista y atrevido. La fina montura cuadrada, fabricada en metal granate y gris, llama la atención por el detalle de que los bordes exteriores de los cristales no forman parte del marco. La montura va de los cristales a las patillas, contraponiéndose a las formas anchas. El logo de Joop luce en la parte superior de las patillas, rodeado de un cuadrado granate con adornos de colores, le confiere un estilo único con un encanto discreto.

El modelo de gafas graduadas Joop! Joop! 83079 590 para hombre es un clásico por su forma cuadrada, diseño futurista, color gris plateado y versatilidad. La montura gris de metal se combina con la media montura negra y con el espectacular diseño único de las patillas, que se dividen en dos hacia la mitad dotando a este modelo de un aspecto esbelto. Dan una imagen seria pero a la moda, que se adapta a cualquier situación y estilo de vestir.

Tus gafas favoritas Joop! están en nuestra tienda. Chic, a la moda, clásicas y elegantes, constituyen una de las mejores apuestas de la temporada. Compra gafas graduadas Joop en nuestra tienda online y te las enviaremos a casa de forma gratuita. Si no queda satisfecho con sus gafas, durante los 30 días siguientes a la compra puedes reenviárnoslas y cambiarlas por otras u optar por el reembolso del importe. Todas las gafas graduadas de Joop! incluyen cristales orgánicos con tratamiento antirreflejos, pero por un poco más puedes escoger entre una gama de cristales más amplia. Realiza tu pedido y, si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas graduadas Joop!, en nuestra tienda encontrarás gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.