Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Kappa
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Gafas Kappa


Comprar gafas graduadas Kappa online en Mister Spex

La marca de moda Kappa nació en Turín en 1967. Para diseñar el logo, la familia Vitale buscó inspiración en los rasgos humanos y lo encontró por casualidad a partir de dos modelos, ya que el resultado fue muy distinto a lo esperado.

Lo que comenzó como una marca de moda deportiva es hoy un ejemplo a seguir en cuanto a diseño de gafas, aunque sin perder su car&aactue;cter el cará que la caracteriza. Los modelos de gafas graduadas Kappa destacan por su elegancia y sencillez. Las monturas son simples, sin resultar aburridas ni demasiado formales.

Si deseas destacar en el entorno profesional, te recomendamos el modelo de gafas Kappa 9826 c 3. Estas gafas con montura al aire llaman la atención por sus patillas deportivas de aluminio. Además, las bisagras de muelle le aportan comodidad y un ajuste perfecto.

Los amantes del color pueden echar un vistazo al modelo de gafas de media montura Kappa 9700 c 8, cuya combinación de color cobre y oliva es de lo más acertada. La parte delantera, fabricada en alpaca, contrasta con las formas que decoran las patillas de acetato.

Para estar seguro de que las gafas graduadas Kappa te quedan bien, utiliza nuestro probador online. Sólo tiene que escoger un modelo, probártelo subiendo una foto tipo carné y decidir si es lo que buscas. Si no cumple con tus expectativas, dispones de una garantía de 30 días para cambiarlo.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.