Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Lozza

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Lozza
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Lozza

(40)

Comprar gafas graduadas Lozza online en Mister Spex

La casa Lozza es la marca de gafas más antigua de Italia, pero no se ha quedado atrás, ya que sigue innovando de forma continua y no ha perdido una pizca de actualidad. La empresa comenzó su andadura en 1878, y se estableció como una marca independiente en 1912 bajo el mando de Giovanni Lozza. Originaria de Venecia, es una de las grandes marcas del mundo de la moda. Los diseños totalmente innovadores de las gafas Lozza no dejan de sorprender. Lo que en su día nació como una empresa familiar lleva hoy en da el nombre de Lozza De Rigo y forma parte del grupo Rigo-Liga, que ha contribuido a un cambio de rumbo muy positivo para esta marca.

Lozza fue una de las primeras marcas que comercializó los cristales de base de celulosa, pero no fue su única aportación al sector, ya que a medida que fue creciendo aportó grandes ideas. Sin ir más lejos, las patillas plegables y las legendarias gafas Zilo de los años 50 son una creación de Lozza.

Los modelos de gafas Lozza se caracterizan por las formas extravagantes y las exclusivas combinacióones de colores de las monturas. Redondas, cuadradas, en marrón havana o en negro brillante, la oferta de gafas Lozza no te dejará indiferente.

El modelo unisex VL 1867 0925, con cristales redondos y montura moldeada en plástico de color marrón claro, consigue un look retro pero absolutamente actual. Los toques de metal en la parte de delante de la montura y en las bisagras ponen el detalle de estilo y lo convierten en un accesorio imprescindible.

Si buscas un look serio y clásico, las gafas de Lozza VL 1852 0C00 se encuentran a medio camino entre las últimas tendencias y la elegancia más absoluta. La delgadez de la montura cuadrada y de de las patillas te proporcionan un aspecto discreto, mientras que los grandes cristales ofrecen un campo de visión muy amplio. Las gafas Lozza VL 152 0C0 incluyen también un detalle de estilo: el logo de metal de la empresa asoma en ambas patillas, en el extremo superior de las bisagras. Estas gafas Lozza, elegantes y distinguidas, son ideales para a cualquier situación.

Mister Spex ha escogido para ti las mejores gafas deportivas de Lozza. Todas las gafas de Lozza incluyen cristales orgánicos con tratamiento antirreflejos, pero por un poco más, podrás escoger entre distintos tipos de cristal. Realiza tu pedido y te enviaremos las gafas Lozza de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.