Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Marc by Marc Jacobs
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

11

Gafas Marc by Marc Jacobs


Comprar gafas graduadas Marc by Marc Jacobs online en Mister Spex

La creación de la segunda firma de Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs se produjo en 2001, pero no fue hasta 2007 cuando sacó sus diseños de gafas graduadas.

Las gafas graduadas Marc by Marc Jacobs MMJ 514 7P9 es un clásico modelo de gafas Wayfarer desde el punto de vista del diseño. Sin embargo, este modelo está disponible en un sin fin de atrevidos colores, como puede ser el rojo. Sin embargo, para aquellos que busquen una mayor discrección, siempre pueden elegir el color negro. Incluso podemos encontrar el modelo con montura transparente que le aporta un estilo fresco y transparente a cualquiera de nuestros looks.

Otro modelo completamente diferente son las gafas MMJ 507 XNG. También dentro del propio estilo Wayfarer, con pequeños detalles que le dan un ligero toque con cierto encanto. Estas gafas Marc by Marc Jacobs están disponibles en dos colores, rojo y lila que le dan un toque muy chic y femenino.

Si estás buscando un modelo Marc by Marc Jacobs, no dudes en realizar un pedido en nuestra página web. Disponemos de gastos de envío gratuitos a toda la Península e Islas. Además, todos nuestros modelos incluyen cristales graduados orgánicos con un tratamiento antireflectante. Además, también existe la opción de incluir cristales tintados que te protegerán del sol en cualquier momento.

Gracias a la garantía de devolución de 30 días, es posible devolver tus gafas si no estás satisfecho. Tan sólo nos tienes que indicar cómo quieres que corrijamos tu graduación, qué otro modelo prefieres que te enviemos, o si lo prefieres, incluso podemos devolverte tu dinero.

Si tienes cualquier consulta, te rogamos que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderte.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.