Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
NIKE - Mister Spex

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Nike
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Nike

(49)

Comprar gafas graduadas Nike online en Mister Spex

Nike lleva desde 1972 fabricando ropa deportiva, prestando una especial atención al calzado que encumbraron gracias a Michael Jordan, que fue la imagen de la marca y la alzó a la fama internacióonal. La alta calidad de todos sus productos hizo el resto. El logotipo de Nike se identifica con innovación y grandes ideas.

En la actualidad, existen gafas Nike deportivas, de sol y graduadas. Las gafas graduadas Nike tienen un estilo moderno sin excesos que representa el espíritu deportivo de la marca. Las gafas graduadas Nike son sinónimo de moda y comodidad. Con montura entera, media montura o montura al aire, todas las gafas Nike se caracterizan por la alta calidad y funcionalidad.

En nuestra amplia oferta encontrarás las gafas de Nike que más se adapten a ti. Deportivas o clásicas, con monturas adornadas o geométricas, y en colores llamativos o más discretos, en Mister Spex encontarás todas las gafas Nike.

Las gafas 7030 088, con su montura geométrica, son una de las más vendidas. Los colores forman vetas en distintas tonalidades de negro que se funden con la estructura del marco. En un diseño como éste sobran los detalles. Los motivos de la montura recorren también las patillas, recubiertas de goma negra en los extremos para garantizar una total comodidad.

Uno de los modelos de la nueva colección Flexon de Nike se ha convertido en uno favorito de los deportistas, el 4171 433, con una discreta montura de metal que refleja el estilo sencillo de Nike. Con los símbolos plateados de Nike en las bisagras y en el extremo de las patillas, estas gafas son un buen ejemplo de la imagen característica de las gafas Nike.

La colección de gafas graduadas de Nike destaca por su variedad. Sea cual sea el modelo que elijas, si no te gustan las gafas Nike que has seleccionado tienes la posibilidad de reenviárnoslas durante los 30 días siguientes al pedido y escoger otro modelo o si lo prefieres, te reembolsamos el importe de la compra.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.