Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Oakley glasses

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Oakley
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Oakley

(174)

Gafas graduadas Oakley. Calidad deportiva

Las gafas graduadas Oakley mantienen la misma calidad que sus gafas deportivas, pero esta vez en diseños pensados para su uso cotidiano. Son modelos de vanguardia para personas dinámicas y activas que no tienen miedo de superar retos. En Mister Spex tenemos un amplio surtido en gafas graduadas Oakley tanto para hombre como para mujer. ¡Escoge las tuyas!

Gafas graduadas Oakley. Calidad de alto rendimiento

Oakley es una marca que desde sus inicios destaca por la búsqueda de la innovación y la calidad junto a un gran espíritu aventurero. Es la marca por excelencia en gafas deportivas y su objetivo es obtener el mayor rendimiento posible en sus productos. Los altos estándares de Oakley para su línea deportiva se mantienen en sus gafas graduadas: los materiales que usa son los mismos y los diseños más conocidos se adaptan para poder ser usados en la vida cotidiana. Las gafas graduadas Oakley aprovechan la mejor tecnología del momento. Son famosas por su alta resistencia a impactos y su excelente adaptabilidad al rostro gracias a la sujeción en tres puntos, que consiguen que sean unas gafas muy cómodas de llevar. Las gafas graduadas Oakley también tienen tecnología hidrofóbica para que el sudor no te moleste. Gracias a Oakley, las gafas de última generación no son sólo para los atletas.

La tecnología es diseño

En la colección de gafas graduadas Oakley vas a encontrar una gran variedad de modelos con monturas de todo tipo: completas, medias o monturas al aire. Junto a los modelos unisex, Oakley cuenta también con modelos específicos para hombre o para mujer. Las formas de las lentes tienden a ser geométricas y ergonómicas, explotando el diseño de vanguardia tan característico de Oakley. Una de las señas de identidad de esta marca son las combinaciones de colores. Es por eso que las gafas graduadas Oakley juegan con el contraste para ofrecerte diseños elegantes y deportivos. Los materiales más utilizados son el titanio y la pasta, buscando siempre ofrecer productos ligeros y cómodos. Así, nos encontramos con diseños con finas monturas de metal junto a otros más vistosos realizados en pasta de una gran variedad de colores.

Look deportivo también para las graduadas

Las gafas graduadas Oakley son perfectas para transmitir una imagen dinámica y competitiva. Puedes usarlas en reuniones de oficina combinadas con tus prendas business para aportar un toque original a tu indumentaria. Si por contra combinas tus gafas graduadas Oakley con ropa sport, verás que no desentonan en absoluto, y comprobarás que acentúan el aspecto deportivo de tu vestimenta. Son gafas muy versátiles que encajan en todo tipo de ambientes. En Mister Spex encontrarás una amplia variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a tu rostro. Algunas de las gafas graduadas Oakley tienen patillas intercambiables, una innovación que te ofrece la posibilidad de jugar con múltiples combinaciones de gafas y vestuario.

Gafas graduadas Oakley también al aire libre

Si bien las graduadas son gafas concebidas para el uso diario en el entorno doméstico o laboral, la calidad de Oakley te permiten disfrutarlas también mientras practicas actividades deportivas in y outdoor. Puedes salir de senderismo con tus gafas Oakley o llevarlas al gimnasio sabiendo que su agarre es óptimo y que con ellas el sudor no te molestará. Su diseño atractivo y actual las hace igualmente perfectas para los ambientes urbanos, y su resistencia y comodidad convierten a las gafas graduadas Oakley en el aliado perfecto para actividades en plena naturaleza.

Las grandes ventajas de comprar tus gafas graduadas en Mister Spex:

  • Disponemos de miles de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas de las mejores marcas
  • Cristales de la mejor calidad: antirreflejos, con filtro UV y tratamiento de endurecimiento
  • Fabricamos los cristales en nuestros talleres de Berlín
  • Puedes probarte tus gafas graduadas desde nuestra web con una foto o tu webcam
  • También puedes probarte en casa tus cinco modelos favoritos
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.