Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Oxydo
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

6

Gafas Oxydo


Comprar gafas graduadas Oxydo online

La principal característica de la marca Oxydo es la innovación y la poca convencionalidad. Entre sus colecciones podemos comprobar un gran abanico de estilos que van desde los modelos modernos a los más retro. Su característica forma de gancho al final de la patilla revela la atención por los detalles y su originalidad, por lo que esta marca no pasará de desapercibida para aquellos que quieran destacar sobre el montón.

Los modelos más clásicos de Oxydo se pueden considerar tradicionales, aunque con sus sutilezas y características particulares. Por ejemplo, el modelo X 427 FZL se puede considerar totalmente tendencia debido a su mezcla de havanna y tonos turquesa. Frente al resto de modelos con tonos más clásicos. Los materiales de sus monturas varían entre metal y plástico que se combinan con formas ovales, cuadradas o estilo Wayfarer.

Aquellos que se decantan por unas gafas Oxydo, sin duda permanecen siempre a la última. ¿No sabes con qué modelo quedarte? En Mister Spex te ofrecemos la posibilidad de probarte hasta cuatro modelos en casa para poder encontrar el modelo que más se adapte a tus gustos y fisonomía. Una vez elijas tu modelo favorito, puedes introducir los valores de tu prescripción y enviar las gafas de nuevo a Mister Spex para que podamos graduarlas. En dos semanas recibirás de nuevo tus gafas en tu casa con los cristales que hayas elegido.

Si tienes alguna pregunta sobre la marca Oxydo o su pedido, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Mister Spex, que tanto por Email o por teléfono estarán encantados de atenderte.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.