Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Paul Smith

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Paul Smith
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

14

Gafas Paul Smith

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas graduadas Paul Smith online en Mister Spex

En nuestra tienda online disponemos de varios modelos diferentes de gafas graduadas Paul Smith. De ese modo, encontrar el diseño que más enfatiza o suaviza tus rasgos no es nada complicado. Si tienes un rostro cuadrado o alargado no lo dudes, los modelos ovalados o redondos te sentarán muy bien. Si por el contrario tienes la cara redonda y buscas algo para equilibrar tus facciones, lo mejor es que optes por unas gafas graduadas clásicas y rectangulares.

Paul Smith es una firma muy conocida en el mundo y una de las razones de ello es que diseña sus gafas graduadas con materiales de la mejor calidad, los cuales aúnan durabilidad con resistencia y ligereza. Elige el modelo que más te guste de nuestro catálogo y pruébatelo sin compromiso alguno. Puedes utilizar nuestro sistema de probador online para saber si es el complemento perfecto para ti antes de hacer la compra. Si una vez en casa las gafas que has pedido no te convencen no te preocupes, tienes hasta 30 días para solicitar una devolución totalmente gratuita.

Recuerda que en el precio de cada producto están incluidos los cristales, extra duros, antireflectantes y con una gran protección UV. No te la juegues, confía en la óptica online favorita de más de un millón de personas y compra con total seguridad y garantía.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.