Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Persol Glasses

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Persol
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Persol

(69)

Gafas Persol: las lentes de la nueva generación

Fue en 1917 cuando el inventor Giuseppe Ratti creó un modelo de lentes que revolucionaría el mundo de la óptica: las gafas de sol Persol. Las lentes Persol se diseñaron para proteger de los rayos del sol a los pilotos deportivos y militares de aquella época que buscaban una mayor comodidad y protección. Es por ello que son, desde entonces, todo un símbolo mundial de la elegancia y el diseño italianos.

La esencia de las gafas Persol

Las gafas Persol destacan por el estilo y la elegancia que desprenden. Gracias a los materiales de primera calidad utilizados en su fabricación, la marca de lujo italiana viene creando desde hace décadas gafas con un diseño y una calidad excepcionales que aúnan tecnología y tradición. Sus lentes son manualmente insertadas, una técnica casi desaparecida pero con la que Persol quiere mantener así su carácter artesanal.

El paso de los años no ha sido ningún problema para la firma Persol. Hoy en día, sus gafas continúan transmitiendo la esencia de sus inicios pero adaptándose a los tiempos. ¿Ya sabes qué modelo elegir? En Mister Spex tenemos una cuidada y versátil selección de gafas Persol, tanto graduadas como de sol, para que puedas elegir las que más te favorezcan.

Las gafas Persol: un icono en sofisticación

El legendario actor Steve McQueen supo reconocer el atractivo irresistible de la firma italiana. Sus diseños atemporales y su excelente calidad hacen de las gafas Persol un indiscutible símbolo de distinción. Diseños elegantes y sofisticados que nunca pasan de moda y que se caracterizan por la flexibilidad de las varillas y el puente de las gafas. Esta innovación permite que las lentes se adapten a cualquier rostro garantizando el máximo confort. Además, Persol ofrece modelos de gafas unisex con diferentes diseños pero que conservan su reconocible estilo característico. La variedad es amplia: desde monturas de carey redondas a gafas de estilo aviador, pasando por modelos con lentes polarizadas y monturas oversize. ¿Crees que podrás resistirte? En Mister Spex encontrarás todos los modelos que te ofrece la marca a unos precios fantásticos. ¡Visita nuestro catálogo de gafas Persol y elige tu modelo favorito!

Disfruta de las ventajas de comprar tus gafas Persol en Mister Spex

Mister Spex te ofrece el catálogo más amplio de gafas de sol y lentes graduadas de toda Europa. Además, si compras online tus próximas gafas con nosotros, te beneficiarás de múltiples servicios:

  • Cristales de alta calidad incluidos sin coste adicional
  • Un probador virtual en el que podrás probarte miles de modelos de gafas de cientos de marcas
  • Te enviamos a casa hasta cuatro monturas diferentes sin compromiso
  • Dispones de un plazo de 30 días para devolver las gafas una vez compradas
  • Envío rápido y seguro por solo 3,99€ a Península y Baleares

¡Ahorra tiempo y dinero en la compra de tus gafas Persol adquiriéndolas en Mister Spex!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.