Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Polaroid glasses

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Polaroid
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Polaroid

(44)

Gafas Polaroid. La tecnología a tu servicio

Las gafas Polaroid son el resultado de años de investigación por parte de una de las mejores marcas del mercado. Su desarrollo tecnológico es paralelo a su inversión en diseño para ofrecerte modelos elegantes y actuales con la mejor calidad. En Mister Spex te presentamos un amplio catálogo de gafas Polaroid para hombre y mujer. La comodidad no está reñida con el diseño, ¡y ahora tampoco con el precio!

Gafas Polaroid, 80 años de progreso

La marca Polaroid celebra sus 80 años con una colección de gafas de elegancia minimalista y máxima calidad. La empresa que desarrolló los cristales polarizados para gafas de sol también mima la calidad de sus cristales para gafas graduadas. El fundador de la marca fue Edwin Land, que en los años veinte inventó la primera película polarizada y en 1937 fundó la Corporación Polaroid. La empresa pronto adquirió gran fama con sus cámaras fotográficas a la vez que se convirtió en un referente en el diseño y fabricación de gafas de sol. En la actualidad existe un amplio surtido de gafas Polaroid para cristales graduados. Sus líneas elegantes y cuidadas las convierten en las gafas perfectas para los que buscan diseño, calidad y comodidad. La calidad de las gafas Polaroid no reside únicamente en los cristales: también sus monturas saben sacarle el máximo partido a materiales ligeros y resistentes como el titanio.

Gafas Polaroid. Diseño e Innovación

Polaroid ha sido una de las firmas que mejor han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Sus diseños buscan formas minimalistas muy favorecedoras en las que tu rostro brilla como gran protagonista. Mister Spex te propone una amplia variedad de modelos Polaroid, tanto femeninos como masculinos, para que encuentres el que mejor se adapte a tus facciones. Gracias a nuestro probador virtual puedes usar tu cámara web para probarte todos los modelos Polaroid y comprobar qué gafas te sientan mejor. Modelos cuadrados, redondos, con diseño ojo de gato… Sea cual sea tu estilo favorito, hay un modelo de gafas Polaroid perfecto para ti.

El color como aliado

Las gafas graduadas han dejado de ser una necesidad para convertirse en un complemento de moda muy atractivo y con grandes posibilidades estéticas. Polaroid ha sabido destacar el diseño de sus monturas jugando con los colores: llamativos tonos cálidos o estampados para sus gafas más modernas, y suaves tonos azulados que dan un toque original a las de corte clásico. Puedes encontrar gafas Polaroid de reminiscencias retro junto a modelos confesamente vanguardistas. La variedad es la clave, y en la colección de gafas Polaroid de Mister Spex la tienes a tu alcance.

Ventajas al comprar tus gafas graduadas en Mister Spex

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimento
  • Puedes probarte todos los modelos desde nuestra web con una foto o con tu webcam
  • ¡También puedes probarte en casa los cuatro modelos que elijas!
  • Plazo de devolución gratuita de 30 días
  • Sólo 3,99€ de gastos de envío en Península y Baleares

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.