Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ralph Lauren
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

4

Gafas Ralph Lauren

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas graduadas Ralph Lauren online en Mister Spex

Las gafas graduadas Ralph Lauren tienen todas las cualidades que ha hecho de su diseñador el embajador del refinamiento y la elegancia en el mundo. Los diseños de las gafas de sol Ralph Lauren son sobrios y exquisitos, realzando al máximo las facciones del rostro. Todos los modelos incluyen cristales de la más elevada calidad, y puedes optar, también, por las gafas graduadas progresivas para una visión perfecta a cualquier distancia.

Las gafas graduadas Ralph Lauren son perfectas para una mujer urbana, sofisticada y elegante que cuida hasta el máximo detalle todos los elementos de su estilismo, optando siempre por la calidad y los complementos de buen gusto. El diseño de las gafas graduadas Ralph Lauren son perfectos para un outfit ejecutivo, y, con ropa más informal, para añadir glamour a un look desenfadado y urbano.

En Mister Spex puedes elegir a golpe de clic, cómodamente online, las gafas graduadas Ralph Lauren que se convertirán en tus mejores aliadas para resaltar la belleza de tus ojos. Con Mister Spex tienes la garantía del mejor servicio al cliente de la mano de la óptica online más importante de Euoropa. Además tienes ventajas adicionales: entrega rápida y segura, cristales de alta calidad y garantiza de devolución durante 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.