Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Ralph
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Material
Precio en EUROS

Gafas Ralph

(46)
  • Ralph
Viendo productos 1 a 46 de 46

Comprar gafas graduadas Ralph online en Mister Spex

La historia de Ralph Lauren comienza en los años 60, cuando el joven modisto lanzó al mercado la línea de corbatas POLO y poco después la primera colección de moda de hombre. Ralph Lauren se considera una persona que no sigue las moda, ni tiene interés en formar parte de ese mundo porque lo ve como algo simple y efímero que nunca le ha influido. Más que la moda, le interesa lo que perdura y lo que tiene estilo. Este estadounidense está considerado uno de los modistos más importantes del mundo. Su primera colección de mujer salió a la luz en el año 1971 inspirada por su esposa, que le recordaba a Katharine Hepburn. Diseñó una línea que reinterpretaba el clásico look masculino para la mujer. Poco después ganó el premio más destacado de la industria en su país. Ralph Lauren es conocido por su compromiso activo con distintas causas, como la lucha contra el cáncer o el VIH.

En 1999 lanzó al mercado la línea más joven de la marca, Ralph, que va dirigida a mujeres con personalidad, de entre 16 y 25 años, que son conscientes de la importancia de los accesorios. La colección de gafas de sol Ralph del año 2009 tuvo una acogida espectacular, de ahí que la línea de este año haya despertado gran expectación. Los nuevos modelos siguen fieles al estilo inconfundible de los productos Ralph Lauren. El diseño de las gafas actuales combina las últimas tendencias con los valores clásicos y eternos de la marca. Algunos ejemplos que están muy a la moda son las 0RA 7021 599, o las 0RA 7013 875

Te enviaremos tus nuevas gafas Ralph de forma totalmente gratuita. Todas las gafas graduadas de Mister Spex incluyen cristales orgánicos con tratamiento antirreflejos pero por un poco más, puedes escoger entre distintos tipos de cristal de alta calidad. Nuestros ópticos especializados se encargarán de graduarte las gafas.

Si no quedas satisfecho con tus nuevas gafas graduadas Ralph, puedes reenviárnoslas cómodamente durante catorce días a partir de la compra en el marco de nuestra garantía de devolución, y elegir otro modelo.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas Ralph, en nuestra tienda encontrarás gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.