Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Superdry

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Superdry
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

56

Gafas Superdry

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas Superdry en Mister Spex

Superdry es una de las marcas que más está despegando en este año 2013. Considerada el "Abercrombie" europeo, son muchos los famosos que ya son fans de la marca como Shakira o algunos jugadores del FC Barcelona o el Real Madrid CF. Esta marca ha crecido de forma notable en poco tiempo, ya que se ha situado en más de 70 países tanto como mayorista como minorista, gracias a la calidad de su producto.

Su colección de gafas graduadas y de sol también cumple con las mismas características de su ropa: combinando elementos vintage con diseños deportivos y de última tendencia que junto a la gran calidad de sus productos, hacen que sean una marca de referencia para aquellos que buscan diseños innovadores pero con un toque clásico y de buena calidad. Su intención es crear diseños que no pasen desapercibidos, con influencias del estilo vintage americano o aportaciones de diseños japoneses.

Sus diseños son totalmente innovadores, incluyendo un especial cuidado por los detalles, como podemos observar en el modelo Klöe 108, en el cual se percibe una clara influencia del estilo retro, sin dejar pasar por alto la última moda.

Puedes encontrar todas las gafas graduadas Superdry en nuestro catálogo. El envío y la devolución son gratuitos, por lo que si no quedas satisfecho con el resultado, puedes enviárnoslas de vuelta sin ningún problema. ¿Prefieres probártelas online? Sin problema, con nuestro probador online podrás hacerte una idea de cómo te sentarán tus gafas graduadas. Por supuesto, si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.