Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Tendencias en gafas
en Mister Spex

Casual

En sus marcas,¡Preparados, listos, ya!

Casual

Muchos piensan que el estilo deportivo está reñido con ir a la moda, pero déjanos decirte que esto no es así. Esta temporada, las gafas de colores llamativos serán el complemento perfecto de los amantes del deporte.
Casual
Sophisticated

Todo por la aventura

Sophisticated

Si hablamos de estilo, tenemos que tener en cuenta las tendencias hombre-mujer de cada temporada: Se llevan los estampados Tortoise, en tonos claros y oscuros, que son perfectos para cualquiera de tus aventuras: ya sean en un safari o en la jungla urbana.
Sophisticated
Minimalistic

La tranquilidad del zen

Minimalistic

Las estructuras de metal son la característica principal del estilo minimalista. A las mujeres, las hará destacar con sus modelos dorados y plateados. Y a los hombres, les dará un look más sofisticado gracias a la montura con doble puente.
Minimalistic
Classic

La levedad del ser

Classic

La intención del estilo clásico, es alegrar los días cálidos. Por eso, las gafas de mujer nos muestran su lado más tierno con los colores pastel, a la vez que las monturas plexi les darán un aire más desenfadado al look de los hombres.
Classic

Tendencias en gafas de sol
en Mister Spex

Ver las gafas de sol

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.