Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Tendencias en gafas: Temporada de Otoño-Invierno 2018/19

en Mister Spex

Gafas para presumir

Gafas para presumir
Gafas para presumir

Llamar la atención a cualquier precio: así se podría resumir el objetivo principal de esta temporada, que viene con gafas adornadas con vistosos logotipos y espectaculares monturas en todos los tonos rojizos imaginables para señoras, mientras que el caballero contará con marcos amplios y macizos u optará por gafas de piloto de pasta que destacan por sus diseños innovadores.

Gafas retrospectaculares

Gafas retrospectaculares
Gafas retrospectaculares

¡Nos encanta el retro! A las chicas aficionadas a la nostalgia vintage, les presentamos unas maravillosas gafas Windsor y sugerentes monturas Cat Eye. Por cierto, las gafas Windsor también les quedan estupendamente a los chicos, al igual que las monturas redondeadas en colores cálidos.

Amor por el detalle

Amor por el detalle
Amor por el detalle

En esta tendencia, el amor por el detalle lo es todo. Entre el público femenino, triunfan las monturas con un marco superior prominente, así como las gafas de piloto con acabado brillante, mientras que las monturas metálicas en diversos formatos y los puentes dobles dominan el sector masculino.

Tendencias en gafas de sol
Otoño-Invierno 2018/19

en Mister Spex

Ver gafas de sol

Tendencias en gafas: Temporada de Otoño-Invierno 2018/19 en Mister Spex

Cuando los días se van haciendo más cortos, el mundo de la moda se estremece: ¡ha llegado la hora de descubrir nuevas tendencias! Esta temporada se presenta con una diversidad sin precedentes y un sinfín de sugerencias frescas tanto para mujeres como para hombres. ¡Descubre las últimas tendencias en gafas para la temporada de otoño-invierno 2018/2019!

Aquí están las tendencias en gafas para mujeres

Las monturas de esta temporada se han propuesto concurrir con los colores del otoño y nos seducen con sus preciosos matices rojizos, sobre todo los codiciados tonos Cherry Tomato y Chili Oils. ¿Te gusta enseñar lo que llevas? Entonces, te encantarán las nuevas gafas con logotipos extra-vistosos. Para fashionistas nostálgicas, la nueva temporada tiene preparado todo un «Windsor Wonderland», que hará las delicias de las aficionadas a este tipo de gafas. A ello se suman numerosas monturas Cat Eye, que también te devolverán a la época dorada del diseño. Otros modelos se presentan en un estilo más minimalista: por ejemplo, gafas de piloto con acabados metálicos brillantes o monturas de formas discretas que realzan su elegancia concediendo un mayor protagonismo a su línea superior.

Éstas son las tendencias en gafas para hombres

La moda masculina no se queda atrás y se atreve con anchas monturas vestidas de negro. También las nuevas monturas de piloto, realizadas en pasta, podrían convertirse en las nuevas gafas favoritas del hombre moderno. Además, las gafas Windsor no están pensadas solamente para mujeres, envolviendo también a los hombres en su característico halo de realeza. Las monturas redondeadas en tonos cálidos desprenden un encanto retro similar. ¿Te declaras fan del estilo minimalista? Entonces, te sugerimos probarte una elegante montura de metal fino. Una opción igualmente válida sería apostar por unas atractivas gafas con doble puente.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.