Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Los estilos que se llevan en esta temporada

Tendencias en gafas Primavera & Verano 2020

En cuanto los días empiezan a hacerse más largos y la naturaleza se llena de color, las nuevas tendencias en gafas vuelven a llamar a las puertas de la moda. Te mostramos cuáles son los estilos que nos depara la nueva temporada.

Metallic Twilight

Metallic Twilight

No exageramos al afirmar que esta tendencia nos hace soñar con cálidas tardes de verano. Con sus tonos cobrizos o de oro rosado, estas redondas monturas de metal recuerdan a impresionantes puestas de sol, mientras que las de colores más oscuros, como las plateadas, las azules grisáceas o las negras parecen imitar los matices del cielo nocturno.

Metallic Twilight

Otros modelos destacados

Beyond Frames
Beyond Frames

Beyond Frames

Diseños que se salen del marco y que, además, resultan perfectos para los días más cálidos: modelos con montura al aire y de media montura que se lanzan a la conquista del verano con su estética ligera y fresca. No menos livianos se presentan los modelos de montura transparente.

Otros modelos destacados

Angular Characters

En esta temporada no tienes por qué decidirte entre unas gafas redondas y unas rectangulares. Estas gafas metálicas no son ni lo uno ni lo otro, aunando lo mejor de los dos mundos en sus monturas poligonales.

Angular Characters

Otros modelos destacados

Tendencias en gafas Primavera & Verano 2020

Con el cambio de temporada, nos esperan tantas tendencias nuevas que querríamos probarlas todas de golpe. No hay más que fijarse en la vistosidad de los diseños para entender por qué.

Tendencias para Hombre y Mujer 2020

En esta temporada se llevan gafas especialmente finas: modelos de montura al aire y de media montura por un lado, así como gafas con marcos transparentes, que con su estética fresca y ligera resultan perfectas para el verano. A estas se suman otras de formas hexagonales u octogonales, que harán las delicias de quien guste de una pizca de extravagancia. Gafas metálicas en tonos de oro rosado y colores oscuros, que recuerdan a puestas de sol y noches veraniegas, completan las tendencias de primavera-verano 2020.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.