Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Los estilos más deseados de la temporada

Tendencias en gafas Otoño & Invierno 2019/20

Windsor Refresh

Las gafas más majestuosas: esta tendencia nos propone modelos tipo Windsor renovados, ya sea con media montura, estampados variopintos o imitando otros diseños.

Espíritu Sesentero

Brillantes monturas Cat Eye y gafas con línea superior prominente nos devuelven a los años 60 en esta temporada de otoño-invierno.

Revolución XL

Si es por las gafas de esta tendencia, más es más. Ya sean metálicos o de pasta, estos modelos se crecen para sorprender con su imponente tamaño.

Aviator 2.0

Las gafas de aviador siempre han tenido un lugar destacado en el mundo de la moda. En esta temporada, se muestran en colores delicados o incluso con cristales cuadrados en vez de ovalados.


Tendencias en gafas graduadas Otoño & Invierno 2019/20

A los amantes de la moda se les acelera el corazón, por lo menos, dos veces al año: cuando los diseñadores y las casas de moda presentan sus últimas tendencias. Y, cómo no, el mundo de las gafas también vuelve a sorprender con estilos nuevos. Ya puedes encontrar las tendencias en gafas de esta temporada de otoño-invierno 2019 en Mister Spex.

Estas son las tendencias en gafas de esta temporada otoño-invierno

En esta temporada, muchos modelos de gafas muestran su lado más majestuoso. La montura Windsor se reinterpreta con patrones y estampados de lo más variados o también con colores planos, marcando tendencia en el mundo de las gafas. No resultan menos atractivas las monturas que ya gozaban de una enorme popularidad durante los años 60 y que están volviendo a arrasar en la actualidad, como gafas Cat Eye realizadas en metal o los marcos tipo Wayfarer o Browline. Los más atrevidos, encontrarán lo que buscan en la tendencia XL: modelos extrovertidos de metal o de pasta, que atrapan miradas allá donde vayan. Pero no podemos hablar de las últimas tendencias de otoño-invierno sin mencionar las gafas de piloto. Siempre presentes en el mundo de la moda, se muestran ahora por su lado más delicado, en tonos dorados y rosados. O dejando atrás la típica forma de gota de sus cristales, apostando en su lugar por lentes cuadradas.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.