Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Timberland
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

10

Gafas Timberland


Comprar gafas graduadas Timberland online

Las gafas graduadas Timberland combinan estructuras resistentes de metal y plástico con formas y diseños más modernos. Además, el empleo de colores más clásicos con figuras más modernas le da a las gafas un ligero toque de encanto.

La marca Timberland surge en 1973 aunque tiene sus orígenes en 1952 cuando Nathan Swartz adquirió parte de los intereses de Abington Shoe Company. La empresa se ha especializado en calzado resistente para el día a día, aunque también para las actividades de exterior u outdoor. Su compromiso se centra en la calidad de sus productos, pero también en el cuidado del medio ambiente o en las condiciones de trabajo de sus trabajadores.

¿Te interesan unas gafas graduadas Timberland? Ahora puedes recibirlas en tu casa con tan sólo unos pocos clicks. Tan sólo tienes que elegir las monturas que te interesan, ingresar los valores de tu corrección y realizar el pago. Además, todas las monturas de Mister Spex incluyen cristales graduados orgánicos en el precio.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.