Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Versace
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

46

Gafas Versace

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas Versace: espíritu visionario

Ver el mundo a través de unas gafas Versace no tiene precio. Tras reescribir la historia de la moda en el último tercio del siglo XX, la icónica marca de la cabeza de Medusa también quiere dejar su huella en el mundo de la óptica. En Mister Spex te ayudamos a encontrar las gafas graduadas Versace más afines a tus facciones y a tu estilo. ¡Explora nuestro completo catálogo online!

Gafas Versace. ¡Que la fuerza del estilo te acompañe!

Versace plasma el espíritu visionario de un genio. Desde muy joven, Gianni Versace empezó a diseñar ropa para Donatella, su hermana pequeña. Una década más tarde, en 1978, nacía la marca que cambiaría para siempre la forma de entender la moda. Dotado de una arrolladora personalidad, gran conocedor del arte moderno y apasionado de los mitos y la historia antigua, a Gianni le gustaba comparar su atelier con un estudio renacentista. 20 años después de su trágica desaparición, la opulencia, el exceso y la exclusividad siguen siendo sellos distintivos de la firma italiana. ¡Aprovecha las numerosas ventajas que ofrece la compra online en Mister Spex y ahorra hasta un 60% en tus próximas gafas graduadas Versace!

Diseños sexis para hombre y mujer

Al igual que en sus colecciones de ropa y complementos, las gafas Versace presentan diseños atrevidos y sensuales que buscan proyectar una imagen de gran expresividad y sofisticación tanto en la mujer como en el hombre. Ideales para culminar con un toque distinguido cualquier estilismo, las gafas Versace se amoldan a multitud de combinaciones de tu vestuario diario. Son muchos los modelos que permiten adentrarse en ese mundo de fantasía, lujo y glamur creado por el genio de Versace. En la línea masculina predominan las gafas cuadradas con monturas oscuras, marrones y verdes, que transmiten un look poderoso, viril y seguro. Las varillas presentan a menudo apliques plateados. Otra clase de elegancia es la presente en los diseños femeninos, más delicados y sutiles, con clásicas monturas semi al aire pensadas para la mujer que vive la moda con pasión cada día.

Pruébate tus gafas Versace en casa

Mister Spex te ofrece la posibilidad de elegir cuatro monturas de gafas graduadas para probártelos en casa. Haz clic en cualquiera de los modelos y pulsa a continuación el botón "Pruébatela en casa". Reúne hasta cuatro monturas y te las haremos llegar a tu domicilio. Tienes cinco días para decidirte, sin compromiso de compra.

Otras ventajas al comprar tus gafas en Mister Spex:

  • Una gran colección de miles de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y extra endurecidos incluidos en el precio
  • Probador virtual 3D a tu disposición
  • Los cristales son fabricados por expertos ópticos altamente cualificados en nuestros talleres de Alemania
  • Cristales progresivos por sólo 99,95€
  • Plazo de 30 días para devolver tu compra, ¡y gratis!
  • Entrega rápida y segura en toda la península y Baleares por sólo 3,99€

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.