Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Amor por el detalle

Línea superior prominente & doble puente

Amor por el detalle

Ver todos los artículos
Por partida doble
Hubo tiempos es los que solamente las gafas de piloto se adornaban con un doble puente. Hoy en día, este elemento decorativo se ha extendido a otros tipos de marcos, demostrando que también le queda fenomenal a las gafas redondas.

Otros modelos destacados

Arriba ese ánimo
¿Sencillas? Pues, sí. ¿Emocionantes? ¡Desde luego! Aunque estas gafas puedan parecer un poco sutiles a primera vista, saben muy bien cómo favorecerte: con su marcada línea superior de metal o de pasta, realzarán tus ojos para causar sensación.

Otros modelos destacados

Amor por el detalle

Línea superior prominente & doble puente

Amor por el detalle

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas

(238)


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.