Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas retrospectaculares

Gafas Windsor & sugerentes Cat Eye

Gafas retrospectaculares

Ver todos los artículos
Sugerentes Cat Eye
Si te gusta vivir los momentos intensamente, ¿por qué no te haces con unas gafas Cat Eye en tamaño XL? Modelos felinos inspirados en los emblemáticos diseños de los años 50 y 60, disponibles tanto en metal fino como en variantes de pasta transparente.

Otros modelos destacados

Windsor Wonderland
Aunque no corra sangre azul por tus venas, con unas gafas Windsor nada te impedirá subir al trono de la moda con la cabeza bien alta. Estas delicadas monturas vienen con estampados de habana o carey o con singulares transparencias, convirtiéndose en las joyas de la corona de cualquier conjunto, ya sea informal o elegante.

Otros modelos destacados

Gafas retrospectaculares

Gafas Windsor & sugerentes Cat Eye

Gafas retrospectaculares

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Cara

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas

(144)


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.