Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Italia Indipendent
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Italia Independent
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

3

Marcas Italia Independent


Italia Independent en Mister Spex

Italia Independent es una marca de gafas de sol italiana que ha trasladado la tradición y elegancia de los mejores y mas cuidados estilos de diseño a monturas y lentes para convertirlas en referencias de tendencias de moda. Las gafas de sol Italia Independent fueron lanzadas en 2007 por los creadores Lapo Elkann, Andrea Tessitore y Giovanni Accongiagioco que aportaron como innovación de marca confeccionar todos sus productos con carbono, un material resistente y de alto rendimiento. Italia Independent ofrece gafas de sol vanguardistas, urbanas, de estilo deportivo para hombre, para mujer y para niños.

En Mister Spex tienes a tu alcance diferentes tipos de gafas de sol de Italian Independent, gafas que no dejarán indiferente a nadie. Gafas que podrás graduar, que te ofrecerán seguridad de visión, protección 100% UV y distintos colores de lentes. Todas las combinaciones a tu alcance. Gamas que descubrirás junto a los modelos de otras marcas importantes como Ray-Ban, Gucci, Police, Calvin Klein... Tienes mucho que ver con Mister Spex.

En el portal de Mister Spex encontrarás información exhaustiva sobre nuestras garantías, sobre las fórmulas de envío a tu disposición y todos los pasos para completar un pedido.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.