Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca J. Lindeberg
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Marcas J. Lindeberg

(1)

J. Lindeberg en Mister Spex

Las creaciones que puedes encontrar de J. Lindeberg en Mister Spex confirman algo que ya nadie discute: Suecia en general y Estocolmo en particular son el punto de referencia en lo que respecta a diseño moderno y funcional, y las tendencias que se originan en la capital de este país nórdico rápidamente son adoptadas e imitadas en el mundo entero.

Esta firma internacional apuesta por las líneas sencillas y la clásica elegancia escandinava a la hora de aplicar el diseño en sus gafas. Dentro de las colecciones de gafas J. Lindeberg en Mister Spex están representadas todas las tendencias de este diseñador, que confía en la mayor tienda online de óptica de toda Europa, que cuenta con más de un millón y medio de clientes satisfechos.

Una vez que hayas elegido unas gafas de J. Lindeberg en Mister Spex y las tengas en casa, cuentas con un total de treinta días para decidir si te las quedas o si las quieres cambiar por otras o incluso devolverlas. No tendrás que hacer ningún pago adicional, y tendrás a tu disposición más de dos mil monturas a elegir, de más de sesenta marcas distintas para dar con el estilo que mejor encaja contigo.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.