Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Jil Sander
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

10

Artículos


Jil Sander en Mister Spex

La carrera del diseñador Jil Sander comenzó en el año 1968 con una boutique exclusiva en Hamburgo. Con su colección "Onion Look" consiguió consagrarse a nivel internacional, y hoy en día sus colecciones de accesorios, como las gafas de Jil Sander en Mister Spex, se pueden encontrar en todos los rincones del mundo.

La sencillez y la atemporalidad de los diseños clásicos son dos de las constantes que se pueden encontrar en los diseños de gafas de Jil Sander en Mister Spex. Tanto sus gafas de sol como sus gafas de vista cuentan con la elegancia clásica que nunca pasa de moda, por lo que sus modelos, en tonos sobrios o en colores más llamativos, se pueden combinar en un workwear para la oficina, y también con mucha facilidad en un look casual del día a día para mantener la elegancia en cualquier situación.

Mister Spex es la tienda online de óptica más grande e importante de Europa. Los más de un millón y medio de satisfechos clientes dan fe de ello, y, al igual que ellos, tú puedes devolver o cambiar tu montura de Jil Sander en Mister Spex dentro de los treinta días siguientes a que la hayas recibido en casa, sin tener que abonar ninguna cantidad extra.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.