Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca John Galliano
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

1

Marcas John Galliano


John Galliano en Mister Spex

El excéntrico diseñador de modas John Galliano presenta una línea de gafas de sol cargadas de sofisticación como los diseños que solemos ver pasear por las alfombras rojas de los más importantes eventos internacionales. Una línea impecable, digna de una diva de Hollywood, que acompañarán tus outfits con gracia y buen gusto.

La elección de los materiales y la manufactura de sus monturas concuerdan con los cristales de primera calidad extraduros, con protección UV y antireflectantes, en los que se unen la tradición artesanal y la tecnología óptica más avanzada, creando unas gafas de sol acordes con sus colecciones de alta costura.

Las gafas de sol John Galliano, forman parte de las más de 2.000 monturas que te ofrece Mister Spex. Un surtido donde escoger las gafas que mejor te queden gracias a nuestro innovador probador 3D que podrás usar visualizando sobre tu rostro nuestros modelos de gafas.

Ríndete a la fantasía de un diseñador sin parangón, que durante décadas nos ha hecho soñar despiertos con su diseños sobre las pasarelas parisinas y que ha desarrollado unas gafas de sol complemento imprescindible de moda que ahora puedes encontrar en Mister Spex.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.