Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Just Cavalli
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Just Cavalli
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Just Cavalli en Mister Spex

Si eres fan de Bono, Madonna, Alicia Keys o Sting, ya hay algo más que tienes en común con ellos. Las gafas, de vista o de sol, que son de la firma Just Cavalli. Hay una gran variedad de monturas de Just Cavalli en Mister Spex, no en vano se trata de la mayor tienda online de óptica de toda Europa.

El estilo de las gafas de Just Cavalli en Mister Spex es fresco y juvenil. Atrás quedan las líneas rígidas, para dar paso a modelos desenfadados, que mantienen la elegancia. Por eso, se pueden llevar las gafas de este diseñador internacional en un outfit casual, de corte urbano y perfecto para el día a a día. Además, las gafas de Just Cavalli en Mister Spex utilizan plásticos rígidos y muy ligeros, y materiales metálicos de alta calidad en todos los casos.

Cuando te hayas hecho con tus gafas, de vista o de sol, de Just Cavalli en Mister Spex, tienes treinta días para decidir si te las quedas, las cambias o las devuelves, sin que por ello tengas que hacer un pago adicional. Escoge entre los más de 2000 modelos a tu disposición en Mister Spex, de más de 60 marcas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.