Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Kappa
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Marcas Kappa


Kappa en Mister Spex

El estilo de Kappa es deportivo. Desde que esta firma fue fundada en el año 1967 se ha enfocado a las prendas deportivas y su accesorios. Y eso es algo que se nota en las gafas de Kappa en Mister Spex. Se trata de uno de los principales fabricantes de este tipo de productos, con una imagen y logo reconocibles a simple vista.

Se pueden encontrar modelos de monturas de Kappa en Mister Spex tanto de vista como de sol. En ambos casos, se trata de gafas pensadas para aguantar perfectamente haciendo ejercicio, mientras que conservan líneas finas y elegantes. Así, los artículos de Kappa en Mister Spex se adaptan al ritmo de vida diario en un vestuario casual, y son perfectos para realizar ejercicio.

Si quieres saber cómo te quedaría cualquiera de los modelos de gafas de Kappa en Mister Spex, ahora puedes aprovechar la tecnología 3D a tu disposición para comprobarlo. Y si una vez que te llega tu compra a casa deseas cambiarla por otro modelo, o devolverla, tienes treinta días para hacerlo, sin que por ello tengas que realizar ningún pago de manera adicional. El excelente servicio hace que Mister Spex sea la mayor óptica online de toda Europa.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.