Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Karmawood
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

2

Marcas Karmawood


Karmawood en Mister Spex

Si te gusta llevar gafas con personalidad propia, en nuestra tienda online encontrarás una variada gama de modelos de gafas graduadas Karmawood en Mister Spex. Su combinación de líneas clásicas en el diseño y material innovador hacen de estas gafas un producto realmente atractivo para quienes aman su entorno y el medio ambiente, y optan por el consumo sostenible. Y es que las gafas Karmawood en Mister Spex están fabricadas con madera y, además, una parte de lo que la marca recauda con su venta lo destina a ONGS de educación infantil.

Optar por unas gafas Karmawood en Mister Spex te permite lucir tu estilo y personalidad propios y, además, hacer algo por los demás. Por lo tanto, los modelos que ponemos a tu disposición de esta marca en nuestra tienda online son una de las mejores alternativas a las tradicionales monturas de plástico o metal. Originalidad, calidad y respeto por el entorno son los pilares de esta marca.

En Mister Spex presumimos de ser la óptica online favorita de Europa. Contamos con más de 1.5 millones de clientes satisfechos gracias, entre otras cosas, a las más de 2000 monturas de 60 diferentes marcas que contiene nuestro catálogo, y que te podrás probar desde casa para saber la que encaja mejor contigo.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.