Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Komono
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

3

Marcas Komono


Komono en Mister Spex

Di sí al color, al diseño y a la sutil sofisticación, las gafas Komono te lo ponen fácil. Sus modelos vanguardistas, tanto para hombre como para mujer, encandilan a un público que sabe adaptar la moda a sus gustos y que no sigue tendencias, sino que las crea. En Mister Spex puedes descubrir las últimas propuestas de la marca belga, modelos de diseños muy cuidados, de líneas sencillas y elegantes, pero con un atractivo indiscutible.

Elige entre la amplia variedad de modelos Komono que tienes a tu disposición en nuestra óptica online esas gafas con monturas ligeras y en tonos clásicos, o esas en las que el color se hace con todo el protagonismo. Selecciona un modelo estilo retro con forma redonda, unas gafas Komono de pasta en tamaño XXL o unas siempre estilosas wayfarer versionadas bajo la batuta del ingenio creador de la marca. Apuesta por la protección de los cristales espejados, la sobriedad de los ahumados en tonos neutros como el gris o el marrón o arriesga y viste tus ojos con los amarillos, violetas o verdes más atrevidos.

No esperes más y pide ya tus Komono. Te las enviaremos directamente a casa mediante servicio de mensajería. ¿No te quedan tan bien como esperabas? No hay problema. Puedes devolverlas o cambiarlas por otra referencia. Tienes hasta 30 día para pensártelo. Y no olvides que algunos de los modelos de la firma pueden graduarse. Consulta a nuestros expertos en el teléfono gratuito de Mister Spex.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.