Ray-Ban Junior

Ray-Ban Junior en Mister Spex

La seguridad y confort de nuestros hijos es lo más importante. Las gafas de sol Ray-Ban Junior son sinónimo de calidad y diseño. Encontraremos los diferentes modelos de Ray-Ban en su versión infantil, como las Aviator y las de montura de pasta. Los cristales de estas gafas permiten proteger los ojos de los más pequeños a la vez que le otorgan un toque original y elegante.

Puedes elegir entre diferentes modelos y colores para tus gafas Ray-Ban Junior. Las gafas Ray-Ban son ideales para los niños, ya que son ligeras y están disponibles en diferentes tonos y colores infantiles, como son el rosa o el azul claro. Los más pequeños podrán combinar unas gafas de sol de alta calidad con su ropa preferida.

Mister Spex te tiene preparada una amplia gama de gafas de marca, como las Ray-Ban Junior, un modelo que podrás adquirir con un compromiso de máxima calidad, con cristales extra duros y antireflectantes. Y no todo acaba ahí, puesto que cualquier envío se caracteriza por ser rápido y rastreable -llevado a cabo por DHL- y con un plazo de devolución de 30 días. Somos la óptica online en la que más de 1,5 millones de clientes en Europa confían.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot