Marcas de Mister Spex

Marcas de Mister Spex
3952 Resultados

La historia de Mister Spex comienza con la fundación de la empresa en diciembre de 2007. Sus fundadores Dirk Graber, Björn Sykora, Philipp Frenkel y Thilo Hardt tenían el objetivo de desarrollar el comercio de gafas por internet, que contaba hasta entonces con poca presencia en Alemania, con un sencillo modelo de compra de gafas online. Ofrecemos gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y líquidos para lentillas a través de nuestra propia página web. A principios de 2016, Mister Spex abrió su primera tienda física propia y actualmente opera más de 45 tiendas propias en Alemania y Europa. Fuera de Alemania, Mister Spex está presente en Austria, Francia, Reino Unido, España, Países Bajos, Suiza, Finlandia, Noruega y Suecia. Los clientes de Mister Spex tienen acceso a una amplia gama de más de 100 atractivas marcas premium y de lujo, firmas de moda independientes y marcas propias de alta calidad, así como colaboraciones de diseñadores e influencers seleccionados.

Aspectos destacados y especialidades

Muchas de las marcas propias de Mister Spex destacan por su sostenibilidad y combinan una gran comodidad de uso con un diseño de primera clase. La calidad es nuestra máxima prioridad, tanto en las cooperaciones exclusivas como en el desarrollo de monturas clásicas o modernas. A la hora de comprar unas gafas, puedes optar por cristales de alta calidad gratuitos con filtro UV, capa antirreflejante y tratamiento de endurecimiento o seleccionar otros tratamientos adicionales. Al comprar gafas Mister Spex, no solo obtienes unas gafas con diseño a la moda que te sientan bien, sino que además te llevas una calidad excelente a un precio asequible.

Colecciones y surtido

Las marcas propias más conocidas de la gama Mister Spex son CO Optical, Ultralight Classics y la colección Aspect. Los modelos de la colección CO Optical son una simbiosis de tendencias urbanas y diseño contemporáneo que aporta a las formas de las selectas monturas de nuestra colección CO Optical un carácter moderno y atemporal. Las monturas se caracterizan por su diseño limpio, que es la esencia de las interpretaciones elegantes, los materiales de alta calidad y las tendencias de moda actuales.

Ventajas de comprar en Mister Spex

Puedes probarte las gafas Mister Spex desde la comodidad de tu hogar. Gracias a nuestro práctico servicio de probador online, puedes comprobar directamente en tu pantalla qué montura te queda mejor: solo tienes que probarte las gafas online mediante una foto o en tu cámara web. Puedes consultar en nuestra página web la amplia gama de productos Mister Spex y elegir tranquilamente tus gafas favoritas. Nuestros cristales monofocales son gratuitos y ya están incluidos en el precio de las gafas, sin importar la montura que elijas. Y en Mister Spex Sunglasses, también ofrecemos para muchos modelos cristales tintados en colores a juego, con el mismo aspecto que los cristales originales de las gafas de sol. Puedes pedir hasta 4 pares de gafas para probártelas en casa de forma gratuita y te enviaremos las gafas que elijas sin graduación a tu domicilio en un plazo de 2 a 5 días laborables sin gastos de envío. En cuanto te lleguen las gafas, tienes 10 días para probártelas sin compromiso. Si te gusta alguno de los pares de gafas que has pedido, solo tienes que introducir tu graduación online y recibirás tus nuevas gafas graduadas en un plazo de 6 a 15 días. Puedes hacer tu pedido sin ningún riesgo en Mister Spex: gracias a la garantía de devolución y reembolso de 30 días, puedes devolver tus gafas sin coste alguno y te devolvemos el importe.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot