Diseños de tendencia para fashionistas

Marcas Que Enamoran: VOGUE Eyewear & Michael Kors

Las marcas VOGUE Eyewear y Michael Kors cautivan sobre todo a amantes de la moda jóvenes. No es de extrañar, ya que estas singulares gafas graduadas y de sol resultan perfectas para subrayar el estilo personal de cada uno.

Tendencias en gafas graduadas Aviator 2.0
New Year New Glasses

“Love yourself” – Quiérete: ese es el lema bajo el que VOGUE Eyewear acaba de presentar su última colección, realizada en cooperación con Millie Bobby Brown, una joven actriz que ya se ha convertido en todo un icono del estilo. Sus diseños fascinan por formas extraordinarias y una gama de colores muy versátil. Con una mezcla fresca entre elementos retro y modernos, la colección encaja perfectamente en el repertorio trendy de la marca italiana.

Tendencias en gafas graduadas Aviator 2.0

Michael Kors es conocido por la estética lujosa a la par que discreta de la moda y de los accesorios que diseña. El estilo “simple chic”, típico de la casa, reinterpreta elementos clásicos con un toque moderno y elegante: finas monturas metálicas dotadas de varillas con atractivos estampados o vistosas gafas de sol monocromáticas extra grandes. Una combinación excitante que le ha valido una enorme popularidad sobre todo entre fashionistas jóvenes.

New Year New Glasses

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot