Rebajas de verano: hasta un 50 % de descuento en gafas graduadas, de sol y lentillas¹
Ahorra ya
Naturalmente justas

Gafas sostenibles

Te sientan bien. Y al medio ambiente, todavía mejor. Las nuevas colecciones de Burberry, Emporio Armani y Polo Ralph Lauren demuestran que la excelencia creativa y el lujo sostenible son perfectamente compatibles. Sus exclusivos diseños nos fascinan por su estética inconfundible, líneas marcadas, materiales sostenibles y, sobre todo, un uso eficiente de recursos en la producción.

Sustainability Editorial

La última colección de verano de Armani se caracteriza por aunar sostenibilidad medioambiental certificada y diseño funcional, demostrando que la elegancia y el diseño contemporáneo forman un dúo espectacular. La colección presenta gafas de moda fabricadas con acetato ecológico, una alternativa sostenible al acetato estándar que utiliza plastificantes elaborados con materiales renovables. También los estuches están fabricados con materiales sostenibles, como el poliéster reciclado.

Sustainability Editorial
Sustainability Editorial
Sustainability Editorial

Encanto inglés y puro lujo La casa de diseño británica Burberry se suma al movimiento del lujo sostenible: las gafas de sol, producidas con materiales renovables, nos seducen con su alta calidad habitual, combinada con un estilo Brit-Chic sin igual. Los cristales y monturas están fabricados con materiales orgánicos, como la celulosa para el acetato ecológico o el aceite de ricino para el nailon orgánico, que convierten al diseño sostenible en un imprescindible de tu día a día.

Sustainability Editorial

El estilo elegante e intemporal de Polo Ralph Lauren esquiva las modas pasajeras y convence con un diseño de líneas rectas y sin adornos. Y lo mejor es que el toque deportivo de la distinguida marca ahora también está disponible en su versión sostenible: la firma de moda estadounidense nos presenta unas gafas fabricadas con materiales de origen orgánico, abordando así la cuestión más importante del siglo XXI.

Sustainability Editorial
Sustainability Editorial

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antirreflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antirreflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot