Be yourself

Brilla con luz propia

¡Ha llegado la primavera! Ya va siendo hora de sacarle brillo a nuestro estilo individual y de darnos algún caprichito. Por ejemplo, uno los siguientes accesorios imprescindibles, que se pueden interpretar de mil formas y encajan con outfits de toda clase: desde looks lujosos y llenos de glamur hasta rompedores estilos independientes.

Descubre todos los looks  
Be impressive

Sé impresionante

¡Se acabaron los compromisos! Vuelve a realzar tus puntos fuertes y perfecciona tu look con accesorios espectaculares: monturas XXL, repletas de detalles o siluetas extremadamente angulosas. ¡Elige las que más te gusten!

Be impressive
Be creative
Be creative

Sé original

Aunque ahora mismo la moda y el estilo te puedan parecer tan lejanos como las próximas vacaciones de verano, tenemos los looks adecuados para volver a despertar tu creatividad. ¡Abre las puertas de tu armario y muéstrale al mundo qué te define!

Be bold

Sé valiente

Desata el torbellino de tu estilo personal con los modelos más emocionantes de la alta gama. Ya sea para dar un paseo con un café o para una cita romántica en el parque: ¡Gianni estaría orgulloso! ¿Quieres deleitar tu vista aún más? Aquí tienes.

Be bold
Be rebellious
Be rebellious

Sé rebelde

¿Te apetece un estilo nuevo? Te presentamos selectas piezas de tendencia que aportan un montón de inspiración y te pueden ayudar a refrescar tu armario. ¿Quieres que se acaben ya los días grises y tristones? Estos modelos llevarán la primavera a tu casa y a tu look.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Brilla con luz propia

(35)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 35 de 35

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot