Biomedics 1 day Extra Toric

Lentillas diarias

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 30 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 55%
  • 14,5mm Diámetro de la lente
  • Lentillas tóricas
  • Material: Ocufilcon D
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 17 Dk/t
  • Diámetro: 14,5 mm
  • Curva base: 8,7 mm
  • Rango de graduación: 0,00 dpt hasta -10,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de -6,00 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
  • Fabricante: Cooper Vision

Lentillas diarias tóricas con protección contra los rayos UV

Nuestras lentillas tóricas BioMedics 1Day Toric son lentes diarias con la calidad de CooperVision. BioMedics es sinónimo de comodidad y tolerancia óptima.

Las lentillas BioMedics 1Day Toric están indicadas para corregir el astigmatismo. Ofrecen los mismos estándares de calidad que las BioMedics 1Day. Además, las BioMedics 1Day Toric son lisas en la superficie, lo que asegura la máxima comodidad, e integran la moderna tecnología de protección contra los rayos UV.

Las lentes de contacto BioMedics 1Day Toric están especialmente indicadas para personas con ojos sensibles, alérgicas, que suelen llevar gafas regularmente o que se ponen las lentillas de vez en cuando. Las lentillas diarias le permiten practicar su deporte favorito sin tener que renunciar a una visión perfecta. Como al final del día se tiran, los usuarios de BioMedics 1Day no tienen que preocuparse de los líquidos de mantenimiento ni de tener que guardarlas.

Tenga en cuenta que ofrecemos ofertas especiales (descuento hasta 9) al pedir varias cajas de BioMedics 1Day Toric.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido online de lentillas BioMedics 1Day Toric en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas BioMedics 1Day Toric. Siga los consejos del fabricante CooperVision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas BioMedics 1Day Toric requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las BioMedics 1Day Toric le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas. El fabricante CooperVision le recuerda que las lentillas con filtro de protección contra los rayos UV no sustituyen en ningún caso ni a las gafas de sol ni a las gafas protectoras.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot