Biomedics Toric UV

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 55%
  • 14,5mm Diámetro de la lente
  • Lentillas tóricas
  • Material: Ocufilcon D
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 17 Dk/t
  • Diámetro: 14,5 mm
  • Curva base: 8,7 mm
  • Rango de graduación: +6,00 dpt hasta -9,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de +5,00 dpt y -6,00 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
  • Fabricante: Cooper Vision

Lentillas mensuales tóricas de calidad con protección contra rayos UV

Las BioMedics Toric UV son lentes de contacto tóricas de la marca CooperVision, que corrigen el astigmatismo.

Gracias a su revolucionario sistema de neutralización de aberraciones (alteraciones de la imagen dadas por la lente), se adaptan al ojo nada más parpadear y garantizan una visión nítida. Su borde plano hace que el párpado se deslice con suavidad sobre el ojo para que la lente no se mueva.

Las lentillas mensuales BioMedics Toric UV, con tecnología Visitint, son de color azul claro para facilitar su manejo y para que le resulte más sencillo encontrarlas en el estuche. La superficie aún más lisa reduce de forma significativa la aparición de depósitos de proteínas. El resultado es comodidad total durante más tiempo. La protección contra rayos UV integrada previene de forma significativa la aparición de cataratas con la edad.

Ahorre haciendo un pedido de varias cajas de BioMedics Toric UV o con los sets de ahorro que incluyen líquidos de mantenimiento.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido online de lentillas BioMedics Toric UV en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas BioMedics Toric UV. Siga los consejos del fabricante CooperVision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las BioMedics Toric UV requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las BioMedics Toric UV le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentes de contacto en mal estado: deséchelas y use unas nuevas. El fabricante CooperVision le recuerda que las lentillas con filtro de protección contra los rayos UV no sustituyen en ningún caso ni a las gafas de sol ni a las gafas protectoras.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot