Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Clariti
Borrar todos los filtros

Marca

Fabricante

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Lentillas Clariti

(1)

Lentillas Clariti

Sauflon ha apostado por la fabricación de lentillas ultramodernas. Esta apuesta es muy probable que de comienzo a una nueva era en las lentes de contacto blandas. Esto es posible gracias a su proceso patentado Advanced Edge Technology o AET™.

Las lentillas Clariti pertenecen a la tercera generación de productos de hidrogel de silicona. Su gran cantidad de agua, exactamente del 58%, permite una hidratación constante hasta en las condiciones més hostiles para la vista, como pueden ser una habitación con gran sequedad o llena de humo.

Otras características de las lentes de contacto Clariti son la alta transmisión de oxígeno, evitando así que el ojo sufra sequedad. Un escaso módulo de rigidez y una óptica esférica proporcionan una comodidad nunca experimentada hasta la fecha.

Las lentillas Clariti han llegado para revolucionar el mundo de las lentillas, aportando su granito de arena en la innovación científica para el campo de la visión. Compra tus lentes de contacto Clariti en Mister Spex y disfruta de una atención al cliente personalizada y además ahórrate los gastos de envío.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.