Este producto dejará de fabricarse en breve.

Pero tenemos buenas noticias: puedes probarte nuestras lentillas de prueba de TrueLens fácilmente. ¡Son muy baratas!

Probármelas ahora

Contact Day 30 Toric

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 55%
  • 14,4mm Diámetro de la lente
  • Lentillas tóricas
  • Lentillas tóricas
  • Lentillas mensuales para astigmatismo
  • Contenido de agua: 23 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 55 Dk/t
  • Diámetro: 14,4 mm
  • Curva base: 8,8 mm
  • Tinte de visibilidad: color azul claro
  • Rango de graduación: Esfera: +0 dpt hasta -6.00 dpt en pasos de 0.25 dpt, Cilindro: -0.75 dpt, -1.25 dpt, -1.75 dpt, Eje: 10° hasta 180° en pasos de 10°
  • Indicación de uso: lentillas mensuales de uso diurno
  • Contenido: 6 lentillas
  • Fabricante: Wöhlk
  • Fabricante: Wöhlk

Lentillas tóricas, mensuales, de alta calidad. Made in Germany

Las lentillas Contact Day 30 Toric son las lentes tóricas blandas más cómodas. Las lentes tóricas se utilizan para corregir el astigmatismo. Las lentes del fabricante de lentillas alemán Wöhlk están hechas con Ocufilcon D, un material muy resistente y adecuado para los ojos.

El Ocufilcon D es un material que mantiene el nivel de hidratación óptimo y que se caracteriza por su alta permeabilidad al oxígeno. Las Contact Day 30 Toric permiten que la superficie del ojo respire correctamente y reducen al máximo la sensación de ojos resecos. Gracias a las lentillas Contact Day 30 Toric, si tiene los ojos secos, no será un problema pasar mucho tiempo trabajando con la vista fija en la pantalla del ordenador o permanecer en espacios en los que el aire sea seco.

La superficie plana de la Contact Day 30 Toric reduce la formación de depósitos de proteínas y lípidos en la lágrima. El resultado es una gran comodidad sin que los ojos se irriten ni se enrojezcan.

Precio de venta recomendado por el fabricante: 61 Ç. Al adquirir sus lentillas en la tienda online de Mister Spex, puede ahorrar hasta 26 Ç con respecto al precio recomendado. Y si desea beneficiarse de una oferta mejor, tenga en cuenta nuestros descuentos al hacer un pedido de varias cajas de Contact Day 30 Toric junto con los líquidos de mantenimiento adecuados.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas Contact Day 30 Toric en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las Contact Day 30 Toric. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Contact Day 30 Toric. Siga los consejos del fabricante CooperVision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas Contact Day 30 Toric requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes Contact Day 30 Toric le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot