Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Cooper Vision
Borrar todos los filtros

Periodo de uso

Marca

Fabricante

1

Lentillas Cooper Vision


Lentillas CooperVision

CooperVision es una de las mayores productoras de lentes de contacto en todo el mundo. A finales de los años 50, el grupo Cooper Companies se empezó a especializar en productos de cuidado dermatológico y con la ampliación del surtido de productos a finales de los años 70, lanzaría al mercado sus primeras lentes de contacto. Hasta el día de hoy, la empresa americana se ha especializado en lentes tóricas especiales para la corrección de astigmatismo, la producción de instrumentos y aparatos médicos y quirúrgicos, así como otros productos susceptibles de diagnóstico.

CooperVision destaca por el empleo de los más modernos materiales y tecnologías en la producción de sus productos, la calidad en la atención tanto a clientes como a trabajadores, y sus avances en la corrección de grandes problemas de visión o el tratamiento de ojos muy sensibles.

Dentro de sus novedades en lentillas tóricas, CooperVision ha revolucionado el mercado de lentes de contacto con sus nueva linea de productos biocompatible Proclear. Debido a sus materiales especiales, como el recubrimiento único de PhosphorilColina, las lentillas Proclear permiten una alta tolerancia y gran comodidad. Dentro de esta línea de lentes Proclear encontramos lentillas diarias, lentillas tóricas para corrección de la córnea y lentillas multifocales para la corrección de la vista cansada.

Para los ojos delicados y con tendencia a la sequedad, CooperVision dispone de la familia de productos Biofinity, unas lentillas de hidrogel de silicona que se caracterizan por un alto contenido en agua y una gran permeabilidad, garantizando una oxigenación óptima de la córnea, lo que permite utilizar estas lentillas durante treinta días y treinta noches sin interrupción.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.