Lentillas everclear

Algunas ópticas venden lentillas de marcas prestigiosas bajo su propio sello. Estas lentillas se denominan de marca blanca y solamente se diferencian por su denominación y por su envoltorio. Las lentillas en sí son exactamente las mismas que las vendidas bajo la marca original. A continuación puedes encontrar una lista de lentillas de la marca blanca everclear y a qué lentillas originales corresponden.

Lentillas everclear: tenemos una alternativa para ti

Las lentillas everclear son lentillas de alta calidad de los conocidos fabricantes CooperVision, Bausch + Lomb y Ciba Vision. Gracias al uso de excelentes materiales y las últimas tecnologías, estas lentes resultan cómodas y confortables de llevar desde la mañana hasta la noche. Aunque pases mucho tiempo detrás de una pantalla de ordenador o trabajando hasta tarde. Probablemente conozcas las lentillas everclear de tu óptica habitual. En Mister Spex puedes conseguir una alternativa equivalente a las lentillas everclear, pero cómodamente desde tu casa, a través de internet y con una entrega rapidísima. Ya que compramos las lentillas directamente a los fabricantes, el envoltorio y los nombres de nuestras lentillas son los originales de fábrica. Las lentillas en sí, incluyendo todas sus ventajas, son exactamente las mismas.

¿Cómo puedo pedir mis lentillas por Internet?

En Mister Spex puedes comprar unas lentillas equivalentes a las everclear de forma rápida y sencilla, en unos pocos pasos:

1. Encuentra tus lentillas habituales de everclear y nuestra alternativa (diferente caja, mismas lentillas) en la lista de arriba y abre la página del producto.

2. Elige el tamaño del paquete de lentillas e introduce tu graduación.

3. Introduce tus lentillas en la cesta de compra.

4. Revisa tu pedido.

5. Elije una opción de pago y realiza el pago.

¿Ya eres cliente de Mister Spex? Entonces puedes disfrutar de varias ventajas. Por ejemplo, puedes finalizar tu pedido aún más rápido porque tu graduación ya está guardada en tu cuenta de cliente.

¿Por qué pedir mis lentillas a través de internet?

¿Ya estás usando habitualmente unas lentillas everclear que se adaptan a tus necesidades y a tus ojos? Entonces todo lo que necesitas hacer es volver a comprar el mismo producto de forma regular. Si eliges hacer esto en línea, entonces Mister Spex, la óptica online líder en Europa, puede ser tu mejor aliado. En tan solo unos minutos habrás encontrado una alternativa equivalente a tus lentillas de siempre y finalizado tu pedido en línea. Acto seguido, te las hacemos llegar directamente a tu casa en cuestión de unos pocos días. ¿Ha cambiado tu graduación o te gustaría probar unas lentillas diferentes? No te quedes con la duda y contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente para un asesoramiento gratuito (900 80 12 37). Estaremos encantados de atenderte.

Rápido, sencillo y de calidad: las múltiples ventajas de Mister Spex

  • Realiza tu pedido de forma rápida y sencilla por internet
  • Entrega rápida y segura en cuestión de unos pocos días
  • Asesoramiento personalizado gratuito
  • Más de 12 años de experiencia como óptica online
  • Una alternativa equivalente a todas tus lentillas habituales de everclear
  • Sólo vendemos lentillas de la más alta calidad de los principales fabricantes, como CooperVision, Bausch + Lomb y Ciba Vision

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot