Proclear EP

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 0 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

"

Las Proclear EP que encontrarás en Mister Spex han sido fabricadas por el prestigioso laboratorio CooperVision. Estas lentes de contacto son de reemplazo mensual, lo cual ayuda sumamente a que se mantengan siempre frescas e higiénicas y a que no provoquen molestias. Además, puesto que son multifocales, ofrecen un nivel de visión nítido a todas las distancias.

Las lentes de contacto Proclear EP ayudan a evitar que se produzca la molesta sequedad ocular frecuente en los modelos rígidos. Además, puesto que poseen un diámetro de 14,4 milímetros y a que están compuestas en un 60% por agua, garantizan una hidratación del 96% incluso cuando se utilizan por un período de tiempo superior a las doce horas. Sin duda, unas lentillas perfectas para usarlas como complemento de las gafas.

Mister Spex es la óptica online preferida de Europa puesto que en ella han depositado su confianza más de 1,5 millones de personas. Y es que nosotros nos encargamos de garantizar la autenticidad de todas las lentillas a través de un seguimiento desde que salen del laboratorio hasta el momento en que llegan a tu hogar.

"
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot