Proclear

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 62%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • para ojos secos
  • Material: Omafilcon B
  • Contenido de agua: 62 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 42 Dk/t
  • Diámetro: 14,2 mm
  • Curva base: 8,6 mm
  • Rango de graduación: +20,00 dpt hasta -20,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de +5,00 dpt y -6,00 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
  • Fabricante: Cooper Vision

Lentillas esféricas biocompatibles

Las Proclear Spheric (antes denominadas Proclear Compatibles), son las primeras lentillas blandas esféricas biocompatibles. Su revolucionaria comodidad se consigue gracias al uso de la fosforilcolina (PC), un material hecho de una sustancia natural que reduce al máximo las irritaciones.

La PC en la lente tiene la ventaja de no provocar reacciones de rechazo, porque conserva el contenido de agua de la lente permitiendo llevarla puesta durante horas sin que el ojo se seque, sean cuales sean las condiciones. Los ojos secos toleran perfectamente las lentillas Proclear Spheric.

La superficie aniónica reduce de forma significativa la formación de depósitos de proteínas y lípidos. Las Proclear Spheric aseguran comodidad durante horas sin que los ojos se irriten ni se enrojezcan.

Las Proclear Spheric son perfectas para los ojos secos o sensibles, y están recomendadas para personas que pasan mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador o expuestas al aire acondicionado.

Al hacer el pedido de Proclear Spheric en la tienda onlineshop de Mister Spex tenga en cuenta nuestros sets de ahorro y ofertas especiales.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido online de lentillas Proclear Spheric en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las Proclear Spheric. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Proclear Spheric. Siga los consejos del fabricante CooperVision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las Proclear Spheric requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes Proclear Spheric le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot