Proclear Toric

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 62%
  • 14,4mm Diámetro de la lente
  • Lentillas tóricas
  • para ojos secos
  • Material: Omafilcon B
  • Contenido de agua: 62 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 25 Dk/t
  • Diámetro: 14,4 mm
  • Curva base: 8,4 mm y 8,8 mm
  • Rango de graduación: +6,00 dpt hasta -8,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de -6,50 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
  • Fabricante: Cooper Vision

Lentillas tóricas biocompatibles

Las Proclear Toric (antes denominadas Proclear Compatibles Toric) son lentillas tóricas con fosforilcolina (PC) e interior esférico para corregir el astigmatismo.

No olvide que si pide unas lentillas Proclear Toric con una curva base de 8,4 mm elplazo de entrega puede prolongarse hasta 4 semanas, ya que no siempre las tenemos en stock.

Si desea realizar alguna consulta acerca de su pedido o del plazo de entrega, llame a nuestro Servicio de atención al cliente en el 900 80 12 37 oenvíenos un correo electrónico a servicio@misterspex.es. Estaremos encantados de ayudarle.

El material utilizado en las lentillas Proclear, la PC, mantiene un nivel de hidratación mucho más alto que los materiales convencionales. La comodidad es totalincluso en caso de tener los ojos secos. Las lentillas que conservan bien el agua están recomendadas para personas que pasan mucho tiempo expuestas al aire acondicionado o que trabajan frente a la pantalla del ordenador.

Además, como la PC esbiocompatible, el ojo tolera estas lentes sin ningún problema. Con las Proclear Toric los ojos se mantienen sanos y no se irritan ni se enrojecen. Nonotará que las lleva puestas.

El tono ligeramente azulado de las lentes permite que sea más fácil encontrar las Proclear Toric en el estuche y dentro del ojo.

Al hacer su pedido de Proclear Toric tenga en cuenta que en la tienda online deMister Spex disponemos de sets de ahorro, y ofrecemos descuentos si adquiere varias cajas.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido online de lentillas Proclear Toric en Mister Spex tengaen cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Proclear Toric. Siga los consejos del fabricante CooperVision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las Proclear Toric requieren cuidados básicos y esimportante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes Proclear Toric le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato yconsulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot