Rythmic 1 Day Toric

Lentillas diarias

1. Ahorra comprando más de una caja

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 0 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

Las lentillas Rythmic 1 Day Tonic que encontrarás en Mister Spex están especialmente diseñadas para aquellos que van a hacer de ellas un uso puntual. Y es que estos productos, fabricados por CooperVision, pueden considerarse como desechables ya que solo son de un uso. Sin embargo, gracias a que están compuestas por agua en un 55% y a que poseen un diámetro de 14,5 milímetros, favorecen la perfecta hidratación del ojo, la permeabilidad del oxígeno y resultan muy cómodas y seguras.

Las lentes de contacto Rythmic 1 Day Tonic de nuestra óptica online son perfectas para ti si solo quieres unas lentillas para ocasiones muy concretas. Al ser de uso diario, además, podrás despreocuparte de desinfectarlas para que se conserven estériles y frescas. Póntelas y y así podrás olvidarte de tener que llevar gafas ese día especial.

En Mister Spex realizamos un seguimiento de todas las lentillas que comercializamos desde el mismo momento en que salen del laboratorio, lo cual nos permite garantizar la calidad y la autenticidad de todas ellas y nos ha valido para ser la óptica online favorita en Europa.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot