Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Marc by Marc Jacobs
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

3

Marcas Marc by Marc Jacobs

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Marc by Marc Jacobs en Mister Spex

La colección de gafas graduadas Marc by Marc Jacobs en Mister Spex está disponible en nuestra tienda online. Los diseños, que destacan por sus colores frescos y atrevidos, están impregnados de un cierto aire retro y siempre dotados de un toque de distinción que los hace diferentes. Con la garantía que proporciona ser una de las grandes marcas en el mundo de la moda, y destacar por sus complementos, la colección Marc by Marc Jacobs en Mister Spex hace que sus gafas tengan un estilo único.

Realizadas en diversos materiales, la colección de gafas graduadas Marc by Marc Jacobs en Mister Spex te ofrece distintos diseños siempre de la mano de la moda y con bonitas formas y colores únicos que harán que se adapten y combinen a la perfección con un estilo dinámico y urbanita.

Ahora comprando en nuestra óptica online te será fácil combinar cristales de alta calidad con toda la moda en tus gafas. En Mister Spex ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada ofreciéndote nuestro probador de gafas en 3D, o siempre puedes optar por probar tus gafas tranquilamente desde casa: Recibe cuatro monturas, durante 10 días, 100% gratuito.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.