Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Max Mara
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

3

Marcas Max Mara


Max Mara en Mister Spex

La última colección de las gafas de sol Max Mara en Mister Spex una vez más demuestra el gran talento y espíritu creativo del diseñador italiano. Todos sus modelos, siempre muy elaborados, destacan por sus elegantes detalles que adornan el look femenino con un toque de glamour y reflejan una personalidad asertiva y original. Sus monturas de colores refinados y formas geométricas de gran tamaño están inspiradas en el chic de los años sesenta y estilo neoclásico. Todo ello convierte las gafas de sol Max Mara en Mister Spex en un complemento único y destacable.

Los patrones icónicos de la marca van unidos a los materiales más novedosos y resistentes, entre los que destacan acetato de celulosa, titanio y fibra de carbono. Estos componentes hacen que las monturas de las gafas de sol Max Mara en Mister Spex sean extremadamente cómodas, bellas, seguras y con mucho estilo. En algunos de sus modelos se emplea acetato con nácar, lo que recrea colores magnéticos muy inusuales y efectos de luz que favorecen al rostro. Las gafas Max Mara van a la perfección a cualquier estilo por sus diseños universales y muy trabajados, pero si quieres asegurarte de que te queden bien, en la parte izquierda de la página encontrarás recomendaciones de nuestros estilistas para elegir el modelo en función de tus rasgos faciales.

En la tienda online Mister Spex los precios son tan competitivos como las condiciones de venta que incluyen envíos y devoluciones gratuitos, asesoramiento óptico personalizado, probador virtual y diferentes formas de pago completamente seguras. Además de tener una gran estética y diseños únicos, todas las gafas Max Mara se fabrican con cristales de alta calidad incluidos: con protección UV, extra duros, antireflectantes.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.