Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Monturas icónicas

Las formas de gafas más populares

Monturas icónicas

Aunque el mundo de la moda está en constante evolución, hay diseños que nunca pierden popularidad… como los de estas gafas.

Estilo Lennon 2.0

Artículos mostrados

Las gafas Teashades

Reservadas allá por los años 70 para intelectuales y artistas, se han convertido hoy en un accesorio de culto: las gafas Teashades están ganando cada vez más popularidad. El modelo redondo que fue la seña de identidad de John Lennon suele realizarse en metal y se encuentra en todas las tallas posibles, desde la XS hasta la XL.

Otros modelos destacados

Las gafas Pantos

A lo largo de la Historia, las gafas Pantos se han puesto de moda varias veces, pero tienen su origen en la comunidad académica de los años 20. Antiguamente, solo existían con montura de pasta, pero hoy en día encontramos también modelos con materiales mixtos, por ejemplo, con puente o varillas de metal.

Estilo Lennon 2.0

Otros modelos destacados

Estilo Lennon 2.0

Artículos mostrados

Las gafas Cat Eye

Sensuales, excéntricas y femeninas: hasta los años 50, las gafas Cat Eye estaban ligadas sobre todo al gremio de las secretarias. Aunque siguen concibiéndose como monturas para damas, son cada vez más los hombres (sobre todo en las grandes metrópolis de la moda) que empiezan a lucir estos estilizados marcos con su emblemático toque felino.

Otros modelos destacados

Las gafas Browline

El elemento característico de estas monturas es su línea superior realizada en pasta. Los seguidores del rockabilly fueron los primeros grandes fans de las gafas Browline, que durante los años 50 gozaron de una enorme popularidad.

Estilo Lennon 2.0

Otros modelos destacados

Estilo Lennon 2.0

Las gafas Wayfarer

Gracias a los Blues Brothers, las gafas de sol de estilo Wayfarer fueron las primeras en alcanzar la fama, pero no tardaron en hacerse populares también como montura para gafas graduadas. Con su forma trapezoidal y su ancho marco, normalmente de pasta negra, este modelo es sin duda uno de los más icónicos de todos los tiempos.

Otros modelos destacados

Las gafas carey

Las gafas de carey empezaron a triunfar, como tarde, durante los años 90. Mientras que al principio se fabricaban con cuerno de búfalo auténtico, hoy en día estos llamativos modelos rectangulares o cuadrados suelen tener una montura de pasta con un elegante estampado de carey o habana.

Estilo Lennon 2.0

Artículos mostrados

Otros modelos destacados

Estilo Lennon 2.0

Artículos mostrados

Las gafas de piloto

Conocidas también como gafas de aviador, este conocido modelo nació en los años 30 para proteger a los pilotos del sol, pero de un tiempo a esta parte también se está popularizando como montura para gafas de ver. Sus señas de identidad son sus cristales grandes con forma de gota y su inconfundible puente doble de metal o, actualmente, también de pasta.

Otros modelos destacados

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.